EDDM Mailer - Spanish.png
.

Doonan ha estado construyendo remolques en Great Bend, Kansas por más de 40 años. A medida que los tiempos han cambiado, Doonan ha cambiado con ellos y hoy no es diferente. Hoy, 1 de diciembre de 2022, Doonan anuncia tres incentivos clave que cambiarán fundamentalmente la forma en que hace negocios.

1) Horas flexibles: ¡trabaje cuando quiera trabajar!
A partir del 1 de enero, Doonan eliminará su anticuado sistema de seguimiento de asistencia e implementará horarios FLEX para todos sus empleados por hora. El objetivo es proporcionar a nuestros empleados la flexibilidad que necesitan para cumplir con las ajetreadas demandas de la vida diaria.

2) Pague por experiencia: ¡traiga su antigüedad a Doonan!
¿Por qué debería comenzar en la parte inferior de la escala salarial simplemente para cambiar de trabajo? Trae esos años de experiencia a Doonan y salta a la cima de la escala salarial.

3) Capacitación en video: ¡vea videoclips con un propósito!
Si prefiere ver videos sobre cómo soldar 10 toneladas de acero en lugar del último video de gatos, es posible que haya encontrado su nuevo hogar. Con la capacitación en video de Doonan, comprenderá los requisitos del trabajo mucho antes de ponerse esas botas con punta de acero.

Si encuentra interesantes estas ideas y está buscando una carrera en soldadura, ensamblaje de producción o manejo de materiales, comuníquese con Kameron Keener (kkeener@doonan.com) para programar una cita. O únase a nosotros el jueves 12 de enero de 2023 a las 10:00 a. m. en 36 NE US Highway 156 Great Bend, KS 67530 para una jornada de puertas abiertas para obtener más información.

.

Los solicitantes pueden postularse usando Indeed, correo electrónico o en persona.

1. Los solicitantes pueden usar sus currículos existentes para postularse a través de Indeed
2. Los solicitantes pueden descargar un Standard Application y enviarlo por correo electrónico a Coordinador de recursos humanos
3. Los solicitantes pueden volver a presentar su solicitud en persona, en la instalación ubicada en la intersección de la autopista 56 y la autopista 156 en Great Bend, Kansas, en el edificio B.